Imagen
Si eres una de las personas que se pregunta ¿cómo curar la diabetes?. Pues te contaré que la diabetes es una enfermedad muy peligrosa que afecta a muchas personas hoy en día. Aproximadamente la mitad de todos los diabéticos ni siquiera saben que lo tienen. 

Esto sucede cuando el cuerpo ha dejado de responder a la hormona insulina, que conduce azúcar en la sangre y en las células. Esto puede causar que el azúcar en la sangre permanezca elevada, y puede llevar a la deshidratación, mareos, hambre excesiva, y, finalmente, la ceguera y la muerte.

Sigue los siguientes consejos para saber cómo curar la diabetes y lograr combatirla efectivamente.

Haz ejercicio: 

Dado que durante el ejercicio el cuerpo no requiere de insulina para regular el azúcar en la sangre, esta es una gran manera de ayudar a controlar el azúcar en la sangre. El ejercicio también ayuda a reducir la grasa corporal y la obesidad que es una de las causas de la diabetes. 

Empieza por 15-20 minutos de caminata por tres a cinco días a la semana, en la luz del sol (sin protector solar). Después de un par de semanas de caminata, empieza a hacer algunos ejercicios de resistencia tres veces por semana. Esto ayudará a elevar tu metabolismo, añadir un poco de músculo y reducir la grasa corporal. Esta es una excelente forma de combatir y curar la diabetes.

Haz una dieta baja en carbohidratos: 

Este es una gran paso para curar la diabetes. Durante el día, debes comer un montón de verduras, proteínas simples (huevos, yogur sin azúcar, queso, requesón) y frutas (no más de 2 porciones por día). Debes mantener tus porciones pequeñas y evitar cualquier alimento procesado. 

Por la noche tendrás una comida más grande, sin embargo, hay un método específico que debes seguir. Comienza con las verduras crudas. Esto incluye una ensalada, que es una necesidad para curar la diabetes, junto con otras verduras crudas. A continuación ingiere proteínas (carne, pollo, cordero, frijoles, leche) y verduras cocidas (al vapor es mejor). Termina tu comida con los hidratos de carbono: pan, arroz, patatas, etc.

Trata de mantener tu consumo de hidrato de carbono bajo, y no tomes nada de azúcar. También, no use los edulcorantes artificiales. Estos sólo empeoran las cosas para los diabéticos, y en realidad previenen la pérdida de peso. 

Si necesitas endulzar algo usa Stevia, que es una hierba natural muy dulce y ayuda con la sensibilidad a la insulina. La stevia es uno de los productos naturales más recomendados para controlar, combatir y curar la diabetes.

Si la diabetes es tratada efectivamente es posible reducir sus consecuencias y hasta revertir la condición diabética. Le animo sinceramente a que conozca en que consiste el tratamiento para controlar y curar la diabetes conocido como “Revertir La Diabetes“.

Este programa integral para controlar y revertir la diabetes ha sido implementado con éxito en miles pacientes a nivel mundial con resultados más que satisfactorios. Si quiere normalizar los niveles de glucosa en la sangre y disfrutar de una vida plena sin las preocupaciones de la diabetes, no deje pasar más tiempo y descubra el método para revertir la diabetes, para conocerlo siga este enlace: http://diabetestratamientos.com/critica-al-libro-revertir-la-diabetes-de-sergio-russo/





Leave a Reply.

    Autor

    Andrés González. Miembro de la American Diabetes Association de donde comparto consejos para controlar la condición.

    Archivos

    Sin archivos

    Categorias

    Todo