Imagen
Investigadores alemanes han encontrado una posible cura para la diabetes tipo 2, que consiste en tomar 1 gramo de canela al día, a los adultos con diabetes tipo 2 ayuda a reducir el azúcar en la sangre por lo menos en un 10% .

Esto es debido a que los compuestos de canela pueden activar las enzimas que estimulan los receptores de insulina, necesario para la cura de la diabetes tipo 2.

Dosis de la canela para curar la diabetes tipo 2

Puedes  encontrar la canela en las tiendas naturistas en forma de polvo. Pon una cantidad de alrededor de  2 gramos y añádelo, por ejemplo, para una yogurt.

Consumelo por lo menos por 30 días consecutivos y sigue los consejos que están más abajo para curar la diabetes tipo 2.

Otros consejos para reducir y curar la diabetes tipo 2

La Fitoterapia sin duda nos da una mano, pero si sigues estos consejos sin duda verás recompensado tus esfuerzos.

Como siempre, para poder curar la diabetes, es esencial bajar de peso, ya que los estudios de las personas con sobrepeso han demostrado que si se pierde el 5% del peso corporal, tienen 70% menos probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2... (vale la pena, ¿no?)

Haz ejercicio regularmente , ya que estudios descubrieron que las mujeres que hacen ejercicio más de una vez a la semana, reducen el riesgo de desarrollar diabetes en un 30%. Los estudios han demostrado que el ejercicio regular ayuda al cuerpo a utilizar la hormona insulina de manera más eficiente, debido a que aumenta tanto la producción y el número de receptores de insulina en las células.

La insulina ayuda a la glucosa en la sangre para llevar la energía y la nutrición a las células de los músculos que están en movimiento.

Trata de relajarte, haz yoga, escucha música tranquila, o ve a la playa o a la montaña, no importa, todo vale para relajarse. Cuando estás estresado, tu cuerpo es sensible, listo para entrar en acción. Pero también provoca un fuerte aumento de los niveles de azúcar en la sangre. El ejercicio y la actividad son importantes, tanto como la relajación para curar la diabetes tipo 2

Toma un buen café. Esto se debe a que los investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard han descubierto durante un estudio que duró 18 años, que aquellos que bebían más de 6 tazas de café al día tenían un riesgo que va desde 29 a 54% menor de desarrollar la diabetes tipo 2. Se sabe que la cafeína puede estimular el metabolismo, pero el café también contiene potasio, magnesio y antioxidantes que ayudan a las células absorben la glucosa.

Con el tratamiento adecuado puedes controlar y revertir la diabetes naturalmente controlando tus niveles de glucosa en la sangre y estimulando a las células beta del páncreas a producir insulina.

Para conocer como revertir la diabetes HAZ CLIC AQUÍ.



Leave a Reply.

    Autor

    Andrés González. Miembro de la American Diabetes Association de donde comparto consejos para controlar la condición.

    Archivos

    Sin archivos

    Categorias

    Todo