Imagen
Hace algún tiempo que la popularidad de el programa Revertir la diabetes se Sergio Russo llegó a ser de mi conocimiento.

Este programa promete controlar y hasta revertir la diabetes en 60 días o menos. 

Como siempre he sido "ortodoxo" en asuntos de medicina nunca le presté demasiada atención y siempre que me encontraba con testimonios de los buenos resultados de este programa los miraba con mucho escepticismo.

Como tengo ascendencia diabética siempre me he preocupado por mi salud. Llegué a ser pre-diabético y dependía mucho de mis apreciadas medicinas tradicionales. 

No me iba mal, pero no mejoraba, en vez de eso mis niveles de glucosa eran mayores año tras año. Como soy diabético tipo 2 mis células no son capaces de absorber la glucosa que produce el páncreas y eso me preocupaba mucho.

Había visto muchos testimonios favorables sobre el libro de Revertir la diabetes de Sergio Russo pero me mantenía muy incrédulo acerca del mismo. 

Sin embargo, decidí darle mi atención al sistema para revertir la diabetes que propone Sergio Russo, adquirí el programa y lo puse en práctica.

La razón de crear este Blog es para hablar toda la verdad de este popular programa que afirma revertir la diabetes o en el peor de los casos controlarla eficazmente sin necesidad de la costosa medicina tradicional.

 Los resultados que obtuve es algo que debes saber, más aún si estás pensando adquirir el programa revertir la diabetes de sergio russo. ¿Son ciertos los muchos testimonios favorables? ¿Cuál es la verdad sobre el programa Revertir La Diabetes?

Sigue mis próximos posts donde aclararé todas las dudas que pueden surgir al respecto. Mientras tanto si quieres ver una completa revisión del programa te invito a que visites http://diabetestratamientos.com/critica-al-libro-revertir-la-diabetes-de-sergio-russo/

Un saludo cordial.


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply.

    Autor

    Andrés González. Miembro de la American Diabetes Association de donde comparto consejos para controlar la condición.

    Archivos

    Sin archivos

    Categorias

    Todo